01.05.2017

BSB EN 2016 “EL RESUMEN DE OTRO EXITOSO AÑO”


Sin duda este 2016 fue uno de esos años con mucha actividad, con noticias y acontecimientos que desde luego nos marcaron a quienes seguimos de cerca la carrera de Backstreet Boys. Se pronosticaron varias cosas y se dieron a conocer otras muy diferentes. Fuimos sorprendidos con importantes anuncios y nos agobiamos por situaciones engorrosas. A continuación te dejamos algunos puntos a considerar y recordar antes de terminar este año.

UN IMPORTANTE ANUNCIO
La carrera de Backstreet Boys siempre nos ha traído sorpresas, antes eran un tanto obvias por los lanzamientos de álbumes y giras continúas, pero hoy en día casi no se puede especular nada sobre el futuro del grupo. Varios meses atrás que se rumoreó una idea que poco a poco fue tomando forma hasta ser presentada y confirmada – “Residencia en Las Vegas” – El 2017 el teatro Axis del lujoso hotel Planet Hollywood dará la bienvenida a BSB y sus fans del todo el mundo entre Marzo y Julio, cuyos tickets de ventas están en su mayoría agotados. Para mayor información visita www.backstreetboys.com/events

UN TOUR INESPERADO
Curiosamente a mediados del 2016 tuvimos la oportunidad de ser pioneros en Sudamérica y México en contar con el All American Tour de Nick Carter. En la mayoría de los países latinoamericanos ofreció dos conciertos, además del novedoso “Un Lugar de Encuentro” que se llevó a cabo en los hoteles donde se hospedó. Calidad vocal indiscutible, sencillez y carisma que con el pasar de los años se fortalece. Si quieres revisar las fotos de los mejores momentos puedes ingresar a www.nickcarter.net/media/photos

MOMENTOS EPICOS
Los Backstreet Boys se han convertidos en una banda que acoge a la nostalgia y en Estados Unidos cada vez que se presentan en vivo son respetados y aclamados por sus clásicos éxitos. iHeart Radio ha sido el principal medio de promoción de la residencia “Larger Than Life” de Las Vegas. Incorporando al grupo diferentes eventos organizados por la cadena radial. Entre las apariciones sorpresas y los shows de navidad no podemos dejar destacar aquel concierto que se desarrolló en el Honda Stage de Los Angeles, espectáculo que tuvimos la oportunidad de verlo en linea en todo el mundo. ¿No recuerdas cual es? Revisa el siguiente video.

A mediados del 2013, Nick Carter a través del sitio “Indiegogo” explicó que uno de sus grandes sueños era hacer una película de terror. Para ello y con la ayuda de sus seguidores recaudó más de 85 mil dólares para producir un largometraje. Al que después se convirtió en “Dead 7” y que contó con actuación además de Howie D., AJ McLean y los mejores integrantes de las boybands que marcaron los 90s. SyFy la incluyó en su programación y hasta a la fecha eventualmente la transmiten. 

EL MEJOR FEATURING
En el 2016 sin dudar la mejor colaboración con el duo “Florida Georgia Line” para el single “God, Your Mama and Me”, obteniendo criticas positivas y destacado en varios charts del genero country en Estados Unidos. 

Info aquí: http://backstreetboys.com/news/280283

EL MOMENTO FREAK
Snackstreet Boys! ¿Quién no río con esa parodia y participación de BSB para los anuncios comerciales para la marca de alimentos Chex Mix? Han sido varios los videos que han aparecido y el clásico humor del grupo ayudo bastante para obtener unos resultados muy positivos. 

LO PENDIENTE…
Luego del estreno del single “Live Together” AJ McLean anunció el lanzamiento de su segundo álbum solista. Sin embargo, no fue posible, el mismo AJ ha mencionado que decidió dar prioridad a los proyectos con Backstreet Boys y su importante rol familiar con la próxima llegada de su nueva integrante a la familia.

CRUEL ILUSIÓN
Al cumplir 20 años desde su debut radial, las integrantes de “Spice Girls” intentaron reunirse. Generando una decena de rumores, entre ellos una posible gira conjunta con Backstreet Boys. Los mismos chicos en varias oportunidades hablaron sobre ello y el deseo que trabajar en conjunto. Idea que finalmente no se concretó por opiniones divididas entre las cantantes británicas.

Otra de las fracasadas ilusiones es el mediático rumor que la animadora de TV Marcela Vacarezza realizó en un programa en vivo, al mencionar que BSB estaría confirmado para la próxima versión de Festival de Viña del Mar. Al que finalmente se despejo de dudas al preguntarle a Nick Carter sobre ello, mencionando que el grupo únicamente está enfocado en los preparativos de su residencia en Las Vegas.

LO QUE VIENE PARA BSB
Los Backstreet Boys han informando que actualmente están trabajando en nuevo álbum de estudio. No tiene fecha de lanzamiento y no se ha generado ningún rumor sobre el contenido. Ellos mencionan que se sienten con la capacidad de trabajar en forma paulatina, sin presión y con la libertad de terminarlo cuando estimen conveniente y se sientan seguros de un buen resultado.

El 2016 quedo marcado por grandes anuncios, grandes presentaciones, con nuevos integrantes en sus familias y por sobre todo demostrando la humildad, respeto entre ellos como amigos y miembros, así como con los fans alrededor del mundo.-

La historia continúa…

Por: Karen Miska

¿Tienes algún recuerdo en particular? Te invitamos a contar tu historia:

  1. Ropigacu avatar

    Que bueno poder leer algo en mi idioma. Que buen artículo. Los BSB siempre serán los mejores y por eso les pasan solo cosas buenas. Después de casi 18 anos los podré conocer en persona. Estare en las Vegas el 14 de junio. Un sueño hecho realidad.

  2. Vladi Rios avatar

    Vaya, primer articulo en español que veo...
    Es excelente que sigan haciendo música después de tantos años, siempre espero sus discos con ansias. Llevo escuchándolos desde que tengo memoria, y la verdad nunca me han decepcionado, he tenido la oportunidad de ver los en vivo en 2 ocasiones, aunque creo que ellos deberían saber que también tienen fans que son hombres, jeje, creo que eso lo olvidan muy seguido...
    2017 sera un buen año tanto para ellos como para sus fanaticos

  3. sweety dorough avatar

    Gran post es increíble poder leer algo en mi idioma,siempre ando tratando de enterarme de todo y me cuesta porque mi ingles no es muy bueno,así que gracias Karen,en cuanto a historias tengo muchas pero solo voy a decir que después de 5 cruceros sin duda este fue el mejor,gracias a mi boy Howie que se porto increíble conmigo,lo pase genial con mis amigas y conseguí muchas fotos con todos,sin duda inolvidable la noche anterior al cruise en Barcelona,esa ciudad siempre es especial

  4. evearratia avatar

    Buenisima nota amiga!!! me encanto el resumen de todas las cosas que hicieron los boys el 2016 :) en lo personal lo mejor para mi fue la visita de Nick a Chile, ya sea verlo en el aeropuerto, en el hotel, los dos shows, el "lugar de reunion" con Nick, todo fue espectacular, una experiencia inolvidable :)
    Tambien en mi caso fue el Jingle Ball en St Paul, Minnesota, el 5 de Diciembre 2016, esa fue otra de las experiencias inolvidables que tuve con los BSB, porque los pude ver perfectamente y sin apuro en el aeropuerto, en el hotel hasta se pudo conversar un poco con ellos, y el show aunque fue cortito fue espectacular, nadie del publico estaba sentado en sus asientos durante toda la presentacion de los chicos, todos estaban de pie bailando y cantando sus canciones, no asi cuando cantaban los demas artistas, y eso me hizo sentir tan orgullosa de mis boys :) los BSB en especial Nick hicieron mi año 2016 de todas maneras :)
    Fue fea la actitud de los medios chilenos por hacerle falsas ilusiones a las fans chilenas diciendo que BSB podria ir al festival de viña de este año, siendo que a ellos (bsb)nunca le dijeron nada, no tenian ni idea, son mas chantas los de chilevision que comenzaron con el rumor, era para puro llamar la atencion del publico y que pesquen el festival que esta mas fome jajajaja
    Muchas gracias por la nota, como siempre haces un excelente trabajo ;)
    Se viene Las Vegas!! Can´t wait!! I´m so excited!!! :D
    Besitos

  5. Patty Serrano avatar

    Me da mucho gusto que los Backstreet Boys tengan fans por todo en mundo!

  6. Bechita Bsb avatar

    Es gratificante poder leer artículos en español, Buenísimos los hitos que marcaron el año 2016 de nuestros amados Backstreet Boys. Para mi lo mejor fue que Nick Carter visitara mi país "Chile", poder compartir con él en los conciertos y hotel, fue un momento mágico e inolvidable...
    Gracias Karen por la nota, buen trabajo!!

  7. Tony Rodriguez avatar

    Mi recuerdo de este 2016 fue en el concierto de Nick Carter y la verdad me sorprendió mucho que su atención a mi sea única. La verdad se portó todo un caballero y contagiaba su gran carisma! Este articulo dice todo exactamente lo que pasó. Espero y tengas mas noticias del nuevo album que la verdad lo estoy esperando con muchas ansias. Gracias Karen por este articulo.

Post a comment

Newsletter Signup